Violentómetro   /   La violencia se mide

TEST / el nivel de la violencia

Usted está aquí : Inicio / TEST / el nivel de la violencia

Solapas principales

DECLARACIÓN DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UR)

Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

25 de noviembre de 2018

El Consejo de Facultad de Psicología declara su compromiso en la lucha contra todas las formas de violencia hacia las mujeres y por la transformación de las condiciones estructurales y culturales que le dan origen. Reclama el derecho de todas las mujeres, sin exclusiones, a vivir una vida sin violencia en la cual pueda reconocerse y realizarse en todos sus derechos y libertades. Exige la efectiva implementación de todos los mecanismos, medidas y políticas integrales de prevención, atención, protección, sanción y reparación de las situaciones de violencia hacia la mujer previstas en la Ley 19.580.

Invita a estudiantes, docentes, al personal técnico administrativo y de servicios, así como a la comunidad, a participar activamente en las actividades a realizarse en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer en la Facultad de Psicología y la Universidad toda.

Se suma a la convocatoria de las organizaciones sociales a la participación en las diversas marchas por la lucha contra la violencia hacia la mujer a realizarse en todo el país.

TEST DE LA VIOLENCIA

¿Quieres saber si en tu relación actual se han presentado situaciones de violencia?

Te invitamos a contestar con sinceridad el siguiente test.
Lee con atención las preguntas y responde SI o NO según sea el caso.

Ayúdanos con la siguiente información que será anónima y utilizada únicamente con fines estadísticos.

Preguntas27
DisponibleSiempre